Seleccionar página

El World Economic Forum, en colaboración con INSEAD, acaba de lanzar la 12 edición de su Global Information Technology Report 2013, el cual ofrece una visión de conjunto del estado actual de la disponibilidad de las TIC en el mundo.
Este año el informe incluye un número record de 144 economías, que son el 98% del PBI global.

El mismo ofrece una serie de escritos sobre el rol de las TIC para promover el crecimiento y el trabajo en un planeta hiperconectado, así como casos de estudio de políticas para el desarrollo de las TIC.
También hay una exhaustiva sección de datos que incluye perfiles detallados para cada economía cubierta, y tablas de datos con rankings globales para los 54 indicadores del NRI1.

El Global Information Technology Report 2013 es un proyecto dentro del marco del World Economic Forum’s Global Competitiveness and Benchmarking Network y el Industry Partnership Programme for Information and Communication Technologies.

1 El Networked Readiness Index (NRI) es un índice anual publicado por el World Economic Forum que mide la propensión de los países para explotar las oportunidades ofrecidas por las TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones).

Share This