Seleccionar página

Workday -una empresa lider en soluciones de Software-as-a-Service (SaaS) que combina una bajo TCO con una innovativa aproximación a las aplicaciones de negocio- acaban de sacar un muy interesante informe en donde se hacen la pregunta “Can IT change in step with the business? (¿Pueden las IT cambiar junto con el Negocio?).
Su planteamiento apunta al hecho de que en tiempos de crisis económica las organizaciones (y sus IT) tienen que ser ágiles para permitir el crecimiento.

En dicho informe se ve claramente que la mayoría de las organizaciones están tendiendo a crecer reduciendo costes o mejorando sus procesos operacionales (70%).
Además, el 50% de los encuestados (100 empresas de 500 o más empleados) admiten que desde los departamentos de Negocio reciben quejas porque desde IT no se es suficientemente ágil, mientras que estos responden que eso se debe principalmente a la falta de presupuesto y a los sistemas informáticos dispares y poco integrados que poseen.

El informe, que ahonda también en el origen de los presupuestos, o sobre quienes son los que generan los proyectos de IT en la empresa (junto a otros temas varios y de mucho interés), puede ser descargado de aquí.

Share This